jueves, 4 de octubre de 2012

Como caídos del cielo

De todos mis trabajos de patchwork estos angelitos que os enseño hoy son los favoritos de mi familia. Los dí como detalle en la Primera Comunión de mi hija y gustaron mucho a todos los invitados.



¡¡Los hice de todos los colores!!


Son angelitas costureras... todas llevan un mini quilt en las manos.



Y aquí con Don Quijote y Dulcinea, piezas de artesanía regional que se exhiben en el Museo Formma de Alcázar de San Juan.



¡¡Espero que os hayan gustado los angelitos!!
Besos


18 comentarios:

  1. HOLA,SON PRECIOSOS, UN DETALLE MUY ORIGINAL,Y MUY TRABAJADO,UN BESO.ISABEL

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué maravilla Josefina! Es una muñeca muy alegre y colorida, me encanta. Don Quijote y Dulcinea preciosos. Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡Divinas!!!!! Yo las tengo pendientes desde el año pasado....veré si puedo ponerme con ellas un día.
    Me encantó también el mini quilt de la entrada anterior!

    ResponderEliminar
  4. Que lindos angelitos!!! ... y Don Quijote y Dulcinea no se quedan atrás ;)

    ResponderEliminar
  5. No me estraña que gustaran, son preciosos y cada uno con su detallito en las manos.
    bsos

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos estos angeles!!!! no me extraña que tuvieran exito. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Preciosos y dulces !! Qué detallazo en la comunión!...me encantan!...
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Josefinaaaaaaa!!! que preciosos los angelitos! jejeje, y todo lo que he podido ver. Soy Miriam...hace poco nos vimos por la calle, que ya ni me conocías, iba con mi maridín y mi peque :) Muchísima suerte con tu blog, y con todo guapa, que te lo mereces :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. ¡me chiflan!, son geniales!, y qué regalito más original. Don Quijote y Dulcinea están estupendos también.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  10. Que trabajos tan lindos me encantan .PAZ Y AMOR

    ResponderEliminar
  11. Me encantan son preciosos, me queda aqui para poder seguir visitandote
    Un besito
    Angeles

    ResponderEliminar
  12. ¡Madre mía! ¡Que trabajazo! Enhorabuena por tener tan buen gusto, perfección y tanta paciencia!

    Un saludo, Bàrbara.
    cosiendolunares.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que bonitas fotos y que trabajo que diste. Son preciosos, tienes mucho gusto
    para elegir las telas. Nos veremos por eleso pueblo.Un b

    ResponderEliminar
  14. Son preciosos, y tan perfectos, un detalle no solo original, si no lo mas importante artesanal, hechos por ti. Muy buen gusto Josefina, te felicito.
    Besicos, Maribel
    P.D. No se, no se si hubiese sido capaz de entregarlos, me los hubiese quedado todos, jeje

    ResponderEliminar
  15. He llegado a tí por invitación de Esperanza (una bella persona) asi que he pasado por tu casita y estoy maravillada con todos tus proyectos trabajas muy bonito....esos angelitos te quedaron preciosos......bueno teniendo una amigaprofe. como Espe......ahhh y tus tildas estan bellas y felicítame a tu niña que bella su muñeca tilda.
    Felicitaciones amiga bello blog magnificos trabajos....saludoooos.

    ResponderEliminar
  16. Josephine, me encantaron tus angelitos, están divinos...me parece genial el detalle de los mini log cabin. Un besote linda

    ResponderEliminar
  17. Hola Josefina!!!! Aquí vengo a darle la bienvenida a este maravilloso mundo de los blogs. Estoy convencida de que eres una persona especial porque entrar de la mano de Esperanza en estos lares es un privilegio que no tiene cualquiera.
    Bienvenida y felicidades por la perfección y belleza de tus trabajos. Un besito

    ResponderEliminar